SANTA CECILIA 2014

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2014

               El lunes 24 de Noviembre se celebró en la Biblioteca del centro el día de Santa Cecilia, patrona de la música. El acto consistió en un variado programa de actuaciones tanto de profesores como de alumnos. Los profesores actuaron con un repertorio de música celta y los alumnos prepararon canciones actuales acompañadas de guitarra o percusión, obras de estilo flamenco a la guitarra y también piezas tradicionales.

En la primera parte, el Grupo Celta del Mediterráneo interpretó obras conocidas de este estilo tales como “O son do ar”, que cantó la vocalista del grupo, Lola Cayuela, acompañada por el violín de Juan Jesús Ros, la gaita y el tin-whistle de Iria Sánchez, el bajo eléctrico de Victor Baños y las guitarras de Camilo Pedreño y Pedro Sánchez.


Después del recreo tuvo lugar la actuación de los alumnos, entre los que destacó Luis Felipe Rodríguez Santiago a la guitarra flamenca, interpretando obras de Paco de Lucía. Las alumnas del conservatorio Elena Sánchez y Anabel Vera interpretaron “Greensleeves” a la flauta travesera y el violín.  Las alumnas de 3ºB Claudia Cañavate y Anabel Vera cantaron a dos voces la canción “Human” y finalmente las alumnas de 4º C Noelia Gómez y Laura Guzmán cantaron, acompañadas de la guitarra, “When I was your man” de Bruno Mars.

Desde el Departamento de Música agradecemos la participación de profesores y de alumnos, que convirtieron en todo un éxito esta celebración del Día Internacional de la Música. Esperamos poder celebrarlo el curso que viene.


Carmen Lanzón







No hay comentarios:

Publicar un comentario