CONCURSO MICRORRELATOS DÍA DEL LIBRO 2014

CONCURSO DE MICRORRELATOS
DÍA DEL LIBRO

ABRIL 2014

El Departamento de Lengua y Literatura y la Biblioteca del IES Mediterráneo convocan el Concurso de Microrrelatos Día del Libro, con arreglo a las siguientes

BASES
 
1. Podrá participar cualquier alumno o profesor del centro.

2. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas, y los microrrelatos tratarán sobre cualquier aspecto relacionado con la literatura y el mundo de los libros.

3. El microrrelato tendrá una extensión máxima de 200 palabras (incluyendo el título del mismo).

4. Las obras se presentarán únicamente por correo electrónico. Deberán enviarse dos archivos de word, sin identificación alguna, uno con el título del microrrelato conteniendo el texto del mismo, y otro con el citado título y la palabra plica, en cuyo interior figuren los datos personales del autor. Ambos archivos serán enviados de forma simultánea a la siguiente dirección: letrasmediterraneo@gmail.com.
Se ruega consignar, en el apartado “asunto” del correo electrónico, únicamente el título del microrrelato presentado.

5. El plazo de envío de microrrelatos finaliza el día 20 de abril de 2014.

6. Se establecerá un único premio, consistente en material bibliográfico.

7. El jurado estará compuesto por los miembros del Departamento de Lengua y Literatura del IES Mediterráneo.

8. El fallo se hará público el 23 de Abril, en la celebración de los actos del Día del Libro, que tendrán lugar en la Biblioteca del centro.

9. El fallo del jurado será inapelable. El texto ganador, junto a los mejores microrrelatos, pueden ser publicados posteriormente en la web del centro y en el blog www.letrasdelmediterraneo.blogspot.com

10. La participación en este premio supone la total aceptación de sus bases.