domingo, 11 de junio de 2017

ENTREGA PREMIOS CONCURSO LAURA MARTÍNEZ

Mª ASUN ABRIL CÓRDOBA GANA EL III CONCURSO DE CUENTOS “LAURA MARTÍNEZ” DEL IES MEDITERRÁNEO

      La alumna Mª Asun Abril Córdoba, del IES Octavio Carpena, de Santomera, ha sido la autora ganadora del III Concurso de Cuentos “Laura Martínez”, organizado por el IES Mediterráneo con objeto de honrar la memoria de la que fuera su alumna. Obtuvo el galardón de 200 euros con su relato titulado “Natura”.

      El pasado 8 de junio tuvo lugar la entrega de premios, en un emotivo acto al que asistió, como cada año, la madre de Laura. El jurado valoró especialmente los originales presentados, al tiempo que hacía referencia a la temática que al parecer ha sido la más elegida por los alumnos participantes, la ciencia ficción. De hecho, dos de los tres premiados se movían en ese ambiente.

     El jurado estuvo formado por las profesoras Eugenia Pérez Zarauz, Susana Montoya Del Álamo y Mª Eugenia Turpín Pardo, acompañadas por el profesor Antonio Parra Sanz, que actuaba como secretario.

Los otros dos premiados fueron Miguel Ángel Moreno Martínez, del IES Mediterráneo, que ganó el tercer premio con su relato “La colina de los almendros”, y Laura Martínez Jimeno, también del IES Octavio Carpena Artés, que obtuvo el segundo premio con su relato “Ónix”.


El acto estuvo presidido por la directora del centro Inés Mª Iglesias Martínez, y por la jefa del Dpto. de Lengua y Literatura, Ascensión Martínez Torralba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario